EL HOYO ESTUVO PRESENTE EN LA IV JORNADA DE PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO TERRITORIAL QUE SE REALIZÓ EN BUENOS AIRES

El intendente Pol Huisman participó junto el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, y parte del equipo del área, de la IV Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial que se realizó el pasado viernes en el Centro Cultural de la Ciencia.  

Lo más enriquecedor fue  “escuchar y compartir experiencias de otras localidades”, aseguró Ruiz al regreso del encuentro organizado por la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Nación, donde representantes de los gobiernos provinciales y municipales difundieron las acciones que llevaron adelante en sus territorios en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial. 

El Hoyo estuvo entre los gobiernos destacados que participaron del Componente de Asistencia Técnica del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial. 

En este sentido, el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos adelantó que preparan una batería de proyectos de ordenanza para seguir trabajando en políticas de desarrollo territorial y de suelo para un crecimiento ordenado y con inclusión en la localidad.

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias