AVANZA EL PLAN DIRECTOR DE ABASTECIMIENTO Y DISTRIBUCIÓN DEL AGUA PARA LA LOCALIDAD

El intendente Pol Huisman junto a su equipo entregaron este viernes al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) el primer informe técnico realizado por especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para la puesta en marcha del Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua.

El informe contiene los proyectos ejecutivos de las obras de infraestructura del sistema de desagües cloacales y del sistema de distribución de agua potable.

En el mismo se destacó para rápida ejecución la obra de mejoramiento del sistema de Catarata y de las redes troncales de agua para optimizar la presión y el caudal en toda la localidad.

La entrega se dio en el marco de la visita que el intendente realiza a la ciudad de Buenos Aires junto al secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, a fin de gestionar obras y proyectos con el Gobierno Nacional para el pueblo de El Hoyo.

Participaron del encuentro el subadministrador del Enhosa, Néstor Álvarez y la subgerenta Técnica del organismo, María Inés Plet.

Hola, ¿podemos ayudarte?