EL CONCEJO DELIBERANTE APROBÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

El Concejo Deliberante de El Hoyo aprobó esta tarde el proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para la construcción del nuevo Gimnasio con una inversión superior a los 400 millones de pesos que serán aportados por el Gobierno Nacional.

La ordenanza aprobada este miércoles ratifica la adhesión del Municipio al Programa de Apoyo al Desarrollo de Infraestructura Municipal y Comunal para la construcción del nuevo Gimnasio y crea la partida presupuestaria para que la obra pueda ponerse en marcha.

En la sesión, la concejala Gisel Cortés tomó como propio este proyecto y pidió tratarlo sobre tablas, lo que permitió su aprobación. 

Esta obra tan importante para la localidad fue gestionada por el intendente Pol Huisman en conjunto con la Nación de manera inmediata tras el derrumbe del edificio ocasionado por el fuerte temporal de nieve que azotó a la Comarca en julio de este año.

Para la alegría de todo el pueblo de El Hoyo, este lunes el Intendente promulgará la ordenanza y abrirá el llamado a licitación con el objetivo de que la construcción del nuevo Gimnasio, que se emplazará en inmediaciones del Predio de la Fruta Fina, comience lo antes posible.

Hola, ¿podemos ayudarte?