CON UNA GRAN FIESTA POPULAR SE CELEBRÓ EN EL HOYO EL DÍA DE LA DEMOCRACIA

El Día de la Restauración de la Democracia fue celebrado este sábado en la localidad de El Hoyo con una gran fiesta popular donde confluyeron dirigentes municipales y de diferentes partidos políticos, ex intendentes, ex concejales y las familias de nuestro pueblo. 

“Hoy más que nunca hay que defender la democracia con más democracia”, expresó el intendente Pol Huisman

“Hoy más que nunca hay que defender la democracia con más democracia”, expresó el intendente Pol Huisman al encabezar el acto donde recordó el legado de Ricardo Alfonsín y de Néstor Kirchner. “Defenderla en las calles de las mafias, de los intereses de los grupos concentrados y la proscripción”, agregó, al tiempo que llamó a la unidad y a “redoblar los esfuerzos para construir un pueblo y un país mejor”. “Nuestro pueblo siempre tuvo muchas adversidades, en los incendios, en las inundaciones, pero siempre tuvimos la capacidad de resolver y de ponernos de acuerdo para salir una y otra vez”, valoró. 

“Nuestro pueblo siempre tuvo muchas adversidades, en los incendios, en las inundaciones, pero siempre tuvimos la capacidad de resolver y de ponernos de acuerdo para salir una y otra vez”, valoró Huisman. 

Del acto, donde también se conmemoró el Día Internacional de los Derechos Humanos, participaron funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de El Hoyo, como también las y los concejales Gustavo Flak, Gisel Cortés, Gretel Arce, Fanny Ávalos y Ariel Szudruk.  

Además estuvieron presentes el primer intendente que asumió en la localidad en el retorno democrático, Marcelino González, los ex concejales Mónica Smith, Silvia Lonegro, Miriam González y César Artero, agrupaciones de los derechos humanos, representantes de Bomberos Voluntarios El Hoyo, centros de jubilados, y de los gremios CTA y ATECH. 

El encuentro cerró al ritmo de las cumbias y las rancheras de Alexis Valenzuela y Sami “La Princesita del Norte”, que hicieron bailar a todas y todos. 

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias