JAZMÍN SILVA VOLVIÓ A REPRESENTAR A EL HOYO EN EL NACIONAL DE TENIS EN NEUQUÉN

Una vez más, la joven deportista hoyense dejó su huella en la escena de tenis del país. La semana pasada, Jazmín Silva junto al profesor de la Escuela Municipal de Tenis, Diego García, viajaron al torneo Nacional que se realizó en Neuquén.

ilva jugó con la número 6 del país y, si bien no alcanzó para lograr la victoria, la joven estuvo a la altura del encuentro. El miércoles participó también en dobles.

El próximo viaje será al Regional en Neuquén el 10, 11 y 12 de noviembre y, si clasifica, participará del último Nacional que se realizará en Rosario.

“Agradecemos la gestión del intendente Pol Huisman para conseguir los pasajes y así poder viajar”, dijo García.

Además de las grandes estrellas que este año participaron en torneos en diferentes puntos del país, son cada vez más los chicos y chicas que entrenan todos los días. Alrededor de 10 jóvenes categoría sub10, sub12 podrían competir el próximo año. Niños y niñas de 5 y 6 años también juegan en la categoría mini tenis. El trabajo en la Escuela Municipal de Tenis continúa creciendo y acompaña a niños, niñas y adolescentes de nuestro pueblo en sus pasos en el deporte.

GALERÍA DE FOTOS


últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?