A SALA LLENA, LA CAMERATA ACADÉMICA DE LA FUNDACIÓN COOPERAR SE PRESENTÓ EN EL HOYO

Alrededor de cien personas disfrutaron este sábado del concierto de la de la Camerata Académica de la Fundación Cooperar en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

La orquesta pasó por un amplio repertorio y tocó obras de Vivaldi, Mozart y Bartok. También entonó piezas de Piazzola y una composición de Nehuén Martino, músico, compositor y pianista de El Hoyo.

En el concierto estuvo presente el intendente Pol Huisman junto al secretario de Desarrollo Económico Agustín do Nascimento y al director de Cultura, Germán Burgos.

Ante la gran cantidad de espectadores, Pablo Bruni, director de la Camerata, expresó: “El público fue super generoso. No esperábamos tanta convocatoria”

Pablo explicó que el objetivo de la Camerata es agrupar a chichos y chicas que ya tienen una formación inicial y que quieren tener una experiencia «más profesional». La Camerata “busca brindarle a los que participan un espacio que les ahorre tiempo de desarraigo e inversión en la familia. Es un espacio de formación cercana a la profesional”, dijo Bruni.

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias