SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE «LA VUELTA» EN EL HOYO

El domingo pasado se largó la competencia denominada «La Vuelta, atletismo de calle», apoyada por la Municipalidad de El Hoyo, en donde participaron atletas de varias localidades chubutenses y rionegrinas que se reunieron en El Hoyo para celebrar un fin de semana a puro deporte.

La carrera, organizada por la Cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo, contó con la presencia de 33 participantes de Esquel, Cholila, Lago Rosario, Trevelin, El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén y Bariloche. Entre ellos, estuvo el consagrado Rodrigo Roberts, campeón de media maratón nacional, quien obtuvo el primer puesto en la categoría General 10km.

La concurrencia fue amplia y variada. Uno de los personajes destacados fue José Amonacid de Esquel que, con sus 74 años, participó en la categoría General 6km. Por otra parte, dos mujeres embarazadas se animaron a la caminata.

La Municipalidad de El Hoyo brindó todo su apoyo para la realización de este evento. «Estamos muy agradecidos con todo el servicio que nos ofreció el Municipio», dijo la Presidente de la Cámara, Ivana Leyton. El evento también contó con la colaboración de muchísimos comercios de la zona que realizaron sorteos a lo largo de la competencia.

GALERÍA DE FOTOS



































































































































































Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?