Avanzan los trabajos en el vertedero municipal de residuos sólidos de El Hoyo

Continúan las tareas de mantenimiento en el vertedero de residuos sólidos municipal. Durante dos semanas de trabajo se logró tapar tanto los residuos forestales como los residuos domiciliarios con relleno sanitario para que se reduzcan las emisiones de gas y olores así como la proliferación de roedores y moscas.

El Corralón Municipal realizó los trabajos con la retroexcavadora Lovol 220, tres camiones volcadores y la topadora GTY 160. Los fines de semana el vertedero se encontrará cerrado hasta que finalicen las obras de acondicionamiento, además, por cuestiones de seguridad se instaló un sistema de vigilancia para monitorearlo.

Por su parte, continúa la limpieza del callejón de Bracco en el Sector Currumahuida y su canal mientras que en simultáneo se trabaja en el canal de Rincón de Lobos con desagote en Micusi.

También llegaron las cubiertas delanteras de una de las retroexcavadoras lo que permitirá poder darle continuidad a dicha máquina y aumentará su eficiencia mientras se sigue con la puesta en valor del parque automotor de la municipalidad.

 

Hola, ¿podemos ayudarte?