INMENSA ALEGRÍA: EL MEJOR ALFAJOR TRIPLE DEL MUNDO SE ELABORA EN EL HOYO

Se trata del triple de dulce de leche y frambuesa de “Chacra Los Retamos” que ganó la medalla de oro en el primer Mundial de Alfajores realizado en la Ciudad de Buenos Aires. Quedó seleccionado entre más de 350 muestras de 200 emprendimientos de todo el país.

Chacra Los Retamo

El intendente Pol Huisman y el secretario de Desarrollo Económico de El Hoyo, Agustín do Nascimiento visitaron en la chacra ubicada en Currumahuida a la creadora y productora, Almendra Guiller Riquelme, y la felicitaron por la mención que llenó de orgullo a toda la Comarca Andina.

El alfajor galardonado al igual que todas las variedades de “Los Retamos” son realizados por Almendra en conjunto con su familia con materia prima de la zona. “Es increíble esta noticia para mí, no lo puedo creer”, dijo la productora quien expresó que la próxima meta será expandirse y llegar a todo el país, con la posibilidad de generar puestos de trabajo en la región y, al mismo tiempo, mostrar a todo el territorio los productos que se realizan en nuestra localidad.

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *