EL EQUIPO DE NEWCOM DE EL HOYO, PRESENTE EN LA SEGUNDA FECHA DE LA LIGA CORDILLERANA EN RÍO SENGUER

El equipo de newcom de El Hoyo participó de la segunda fecha de la liga cordillerana de la disciplina, desarrollada el pasado 30 de abril y 1ero de mayo en Río Senguer.

Acompañados por la profesora Ivana Parroni, el equipo de El Hoyo disputó la fecha junto a referentes de localidades vecinas como Paso del Sapo, Gobernador Costa, Río Senguer, Esquel, Trevelin, El Hoyo y El Bolsón.

Parroni destacó la “excelente organización del equipo de Río Senguer y la predisposición y amabilidad para con los adultos mayores”.

El próximo 21 y 22 de mayo se realizará el tercer encuentro en Gobernador Costa.

GALERÍA DE FOTOS







Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias

El intendente Pol Huisman acompañó este martes a la ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut, Mirta Simone, en la entrega de maquinarias nuevas para promover la producción local con más equipamiento para el sector.

Estas máquinas, otorgadas a través del programa “Banco de Herramientas” del Gobierno Nacional, fueron entregadas en una recorrida por las instalaciones de la Cooperativa que la Ministra realizó junto al Intendente y una comitiva de funcionarios y funcionarias nacionales.

Se trata de un rotovator para tractor que se utiliza en la preparación de la tierra para la siembra; dos motocultivadores cuya función es similar pero funciona en espacios más reducidos; y una desmalezadora.

Hola, ¿podemos ayudarte?