EL HOYO AFIANZA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA CON APOYO DE LA PROVINCIA Y PRESTADORES LOCALES

Más de veinte prestadores y cámaras turísticas de la localidad se dieron cita ayer en un encuentro organizado por la Municipalidad de El Hoyo junto al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut con el objetivo de fortalecer el trabajo conjunto entre el sector público y privado para afianzar la actividad turística de la región. 

“Tenemos que promover fuertemente la actividad turística porque es central en la economía de nuestro pueblo”, expresó el intendente Pol Huisman frente al Auditorio repleto de la Casa de la Cultura. 

A su lado, el ministro de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Leonardo Gaffet, agradeció y felicitó este encuentro. “Tenemos que empezar a trabajar en conjunto sector privado y público”, aseveró.

El secretario de Desarrollo Económico de El Hoyo, Agustín do Nascimento, coincidió en la importancia del trabajo conjunto para “fortalecer los lazos” para “pasar a ser una localidad íntegramente turística y productiva”. 

Junto a su equipo realizaron una presentación de todo lo que se viene trabajando, desde el Plan de Desarrollo Estratégico El Hoyo 2030, pasando por estadísticas, la Oficina de Empleo y la ventanilla de financiamiento, hasta los próximos eventos culturales y turísticos de cara a esta temporada . 

En la mesa también estuvieron el presidente de la filial Chubut de la Cámara Argentina de Turismo, Miguel Sosa, la presidenta de la Cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo, Ivana Leyton e integrantes de la Gestur, prestadores y los equipos técnicos del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia y de la Municipalidad de El Hoyo.

 

GALERÍA DE FOTOS














últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?