PRESENTARON COMPLETO EL RENOVADO EQUIPO DE COMPRAS Y CONTABLE

La presentación estuvo a cargo del coordinador de Economía y Finanzas de El Hoyo, Patricio Iannucci, en donde dio la bienvenida a la coordinadora del área contable, Paola Silva; y a nuevas y nuevos integrantes del equipo que continuará con el objetivo de llevar una administración contable precisa y transparente.

En el encuentro, se anunció la creación del equipo de rendiciones y el equipo de licitaciones y compras de proyectos financiados por Nación y Provincia.
Además, Iannucci proyectó un plan de trabajo de cara al primer semestre de 2022, fijando como objetivo regularizar la deuda de rentas generales con proveedores y enfocar el recurso humano a la ejecución de los programas financiados por Nación y Provincia relacionados a obras públicas, proyectos de fortalecimiento productivo, turismo y ayudas sociales urgentes, entre otros.

La reunión contó con la capacitación al personal en el correcto procedimiento de compras y contrataciones, pagos y rendición de programas y se trató el tema de responsabilidad en el gasto público.

GALERÍA DE FOTOS







Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?