REFUERZAN EL ÁREA DE LAS MUJERES, GÉNEROS Y DIVERSIDAD CON LA ENTREGA DE ANTICONCEPTIVOS Y MATERIALES ESI

La directora de Mujeres y Géneros de la Provincia, y consejera nacional del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elba Willhuber, visitó ayer la localidad para reforzar el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad local con la provisión de anticonceptivos gratuitos, materiales educativos y programas del Gobierno Nacional.

mas info»

CHUBUT REFUERZA LOS CUIDADOS POR LA PANDEMIA Y MANTIENE ABIERTO EL PARALELO 42

Tras el anuncio con nuevas medidas sanitarias realizado hoy por el presidente Alberto Fernández, el Gobierno de Chubut informó que reforzará todos los protocolos de cuidados en la Provincia y aclaró que mantendrá abierta la circulación en el Paralelo 42.

Así lo aseguró el ministro de Salud chubutense, Fabián Puratich, en un encuentro virtual que mantuvo con intendentes de toda la Provincia luego de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional.

El presidente Alberto Fernández anunció que, desde mañana y hasta el 21 de mayo, estarán suspendidas en todo el país las reuniones sociales de más de 10 personas y los viajes grupales de Egresados y Egresadas, de Estudio y de Grupos Turísticos.

Estos cuidados regirán tanto en la localidad de El Hoyo, como en toda la Provincia, mientras Chubut fortalece los protocolos de prevención.

mas info»