El Hoyo participó del Lanzamiento Comarcal de la Temporada Invernal 2025 en Villa Carlos Paz – Córdoba

Con el objetivo de fortalecer la promoción turística y brindar más oportunidades para la localidad, el intendente César Salamín, junto al Secretario de Desarrollo Económico Darío González Maldonado y la Coordinadora de Turismo Digna Mayorga visitaron Córdoba Capital y Villa Carlos Paz, donde realizaron ruedas de prensa y encuentros con distintos actores del sector turístico.

De los encuentros participaron también representantes de El Bolsón y Lago Puelo, buscando así ofrecer una propuesta integral que busca generar mayor afluencia a toda la comarca para este invierno.

Durante la actividad se difundieron propuestas como el Centro de Esquí, los parques temáticos Laberinto Patagonia —el más grande de Sudamérica— y Arcosauria, parques nacionales, atractivos naturales, turismo activo, producción de dulces y productos regionales, gastronomía y alojamiento.

La agenda incluyó entrevistas en Radio Mitre, La Voz del Interior, Canal 12 de Córdoba y promoción en puntos turísticos de gran afluencia con material audiovisual, banners institucionales y folletería.

El lanzamiento se realizó como parte de una estrategia regional para consolidar la presencia de la Comarca Andina en mercados emisores clave, como Córdoba, en función del aumento sostenido de visitantes provenientes de esa provincia durante las últimas temporadas.