El intendente Pol Huisman se reunió con las nuevas autoridades de la Junta Vecinal de El Desemboque, conformada el pasado 15 de noviembre, para presentarla a la comunidad y dialogar sobre la realidad del paraje.
La nueva comisión quedó conformada por el presidente Roberto Vargas, el vicepresidente Luis Briganti, la secretaria, Vanesa Montoya, entre otros. En el encuentro participaron el presidente de la flamante comisión y Pedro Pérez, quien tomó el cargo de tesorero y Claudia Di Lorenzo, secretaria de Coordinación de Gabinete y Articulación Territorial de la Municipalidad de El Hoyo y Susana Águila, coordinadora de Juntas Vecinales.
En la reunión, las y los representantes de la Junta expusieron las problemáticas del paraje y junto con las autoridades del Municipio hablaron de la metodología para continuar con la fluida comunicación entre las partes para atender las necesidades de las y los habitantes del paraje.
Claudia Di Lorenzo celebró la organización de la junta y desde la Municipalidad remarcaron la importancia de esta herramienta para trabajar mancomunadamente.