En el marco del Día de la Independencia, con el playón del ex gimnasio como escenario y símbolo de la reconstrucción del pueblo, el intendente Pol Huisman anunció la construcción del nuevo Gimnasio Municipal y obras para la red de agua.
El Intendente brindó su reconocimiento al personal de salud, a los bomberos voluntarios, brigadistas, la policía y a todas y todos los vecinos de El Hoyo que “pusieron el cuerpo” en “momentos de adversidad” como la pandemia, los incendios y las fuertes nevadas que causaron en julio pasado la caída del querido Gimnasio Municipal.
“Tanto en la pandemia como en los incendios hubo muchos vecinos y vecinas que lo dejaron todo por la comunidad”, expresó.
Luego anunció la buena noticia. “Tenemos motivos para festejar: el viernes llegó el convenio para la construcción del nuevo gimnasio”, celebró. Además, adelantó que muy pronto y luego de varios años de gestión, se vendrán las obras fundamentales para la red de agua con una importante inversión para la planta de decantación, el sistema de filtrado y la red de agua.
Del acto participaron los concejales Gisel Cortés, Gustavo Flak y Fanny Ávalos, todo el gabinete municipal, representantes de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Hospital Rural de El Hoyo, Policía, todas las instituciones educativas, vecinos y vecinas.
“Es momento de estar y trabajar unidos, eso es la patria”, concluyó el Intendente en un llamado a seguir trabajando por un pueblo mejor entre todos y todas.
“Es momento de estar y trabajar unidos, eso es la patria”, concluyó el Intendente en un llamado a seguir trabajando por un pueblo mejor entre todos y todas.