SE REALIZÓ UNA REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL SOBRE CANNABIS

La Municipalidad de El Hoyo organizó una Mesa de Diálogo Integral con el objetivo de reflexionar sobre los avances en materia legal del cannabis y sus derivados con el sector productivo de la región, el ejecutivo y legislativo municipal y también a las Fuerzas y Poder Judicial.

 

De la reunión participó el intendente Pol Huisman, el secretario de Desarrollo Económico de  El Hoyo, Agustín do Nascimento; el director de Producción de El Hoyo, Matías Verge y el concejal Gustavo Flak. Además asistieron productores y usuarios de cannabis de la Comarca Andina, en su mayoría con el Registro del Programa Cannabis (REPROCANN) y  con permisos de investigación por parte del Instituto Nacional de Semillas (INASE).

 

También estuvieron presentes el Jefe de la División Drogas de la Comarca Andina, Subcomisario, Matías Maglione; el Jefe de la División Drogas de Esquel, Alejandro Carranza y el Segundo Jefe de la Comisaría de El Hoyo, Oficial Principal Fernando Villivar.

 

Por parte de organismos relacionados al cannabis, participaron la Coordinadora de la Red de Cannabis de Uso Medicinal (RACME) e Industrial del CONICET, Dra. Silvia Kochen y el Presidente de la Asociación de Cannabicultores de la Cordillera Chubutense, Federico Galván.

 

La reunión tuvo como fin convocar a los diferentes sectores relacionados al cannabis y a los organismos que intervienen cuando hay denuncias, para que todos estén actualizados sobre la normativa vigente. 

GALERÍA DE FOTOS














últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?