EL HOYO ELIGE A SU AVE EMBLEMA

En el Día Internacional de las Aves Migratorias, la Municipalidad de El Hoyo junto a la Administración de Parques Nacionales lanzó la elección del ave emblema de la localidad. 

El anuncio tuvo lugar este sábado durante un evento encabezado por el intendente Pol Huisman que se realizó en la Laguna de los Buenos Pastos, donde se entregaron las urnas a las diversas instituciones donde se podrá elegir al ave que representará al pueblo y se plantaron ejemplares de ciprés. 

La actividad contó con la participación Marcelo Perdomo, director general de Política Forestal de la Secretaría de Bosques de Chubut; Mariano Tortarolo, técnico de Parques Nacionales; Jose Lencina, Director Ejecutivo CIEFAP; el Club de Observatorio de Aves Diucon de Esquel y funcionarios y funcionarias de Áreas Protegidas de Chubut. 

De la localidad también participaron el secretario de Desarrollo Económico, Agustín Do Nascimento, la coordinadora de Ambiente, Yanina Barone, la concejala Gretel Arce, el presidente de la Junta Vecinal de Currumahuida, Pablo Guiller, el Jardín 453 y las vecinas y vecinos de la zona. 

Para conocer más sobre las aves preseleccionadas para la votación se puede ingresar a https://new.elhoyo.gob.ar/eleccion-ave-emblema-2/. Durante las próximas semanas, los vecinos y vecinas podrán acercarse a dejar su voto en las escuelas de todos los niveles, en el Concejo Deliberante y en la urna que rotará por diversos puntos del pueblo. 

 

GALERÍA DE FOTOS


últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?