EL HOYO PRESENTE EN EL SEGUNDO REGIONAL DE ATLETISMO CORDILLERA

Con la participación de El Hoyo y escuelas atléticas de diferentes localidades de la Patagonia,el pasado sábado se llevó adelante el Segundo Regional de Atletismo de la Cordillera en la ciudad de Esquel. 

Con un total aproximado de 200 inscriptos desde categorías minis hasta mayores, se desarrollaron una gran cantidad de pruebas en sus respectivas categorías; 100 y 110 m con vallas, 100m y 80m velocidad, 800m y 600m semi fondo, 400m y 300m velocidad larga, 150 m velocidad, fondo 5000m mayores, 2000 y 1000m menores.

Del encuentro participaron muchas localidades y escuelas atléticas, como la de El Hoyo, Bariloche, Lago Puelo, EMA Trevelin, Awcache, Arbe Team, EMA Esquel, Club independiente Esquel, Jose de San Martin,  EMA Gualjaina, Cushamen,  EMA Gobernador Costa.

Algo que fue significativo para dicha jornada, fue la celebración del día mundial del Kid’s Athletics (mini Atletismo). Este es un programa mundial para niñas y niños, en el cual se dan los inicios para el desarrollo de este deporte, el cual desarrolla multiplicidad de actividades y habilidades, evitando la especialidad temprana. Por lo que este día se desarrollaron actividades grupales, realizando rotaciones por distintas estaciones con diferentes actividades motrices para el mini atletismo 

La escuela Atlética de El Hoyo participó con grupo de minis y también categorías desde U 13 a U20, obteniendo además mejoras en todas sus marcas atléticas en las diferentes pruebas. 

Se destaca y agradece el esfuerzo del grupo de madres y padres, que acompaño y edemas del esfuerzo económico de todo el grupo para solventar gastos del transporte, para que las y los niños puedan estar presentes y representar a nuestra localidad.

El próximo gran Regional  Cordillera y cierre, tendrá como sede la localidad de El Hoyo el sábado 4 de noviembre. 

GALERÍA DE FOTOS
















últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?