SE CUMPLIÓ UN AÑO DE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DEL SERVICIO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS

El Servicio de Protección de Derechos de El Hoyo (SPD) festejó este miércoles junto al Municipio y otras instituciones locales sus 24 años de trabajo en un emotivo acto donde también celebraron el primer aniversario de la inauguración del edificio propio.  

 

El intendente Pol Huisman destacó que, desde el primer día, “garantizar derechos” es una de las prioridades del gobierno municipal. “Si realmente nos importan los derechos hay que responder con acciones, inversiones y decisiones concretas. Y eso fue lo que hicimos”, resaltó. 

 

Por su parte, Mariela Teodoulou, una de las trabajadoras sociales del SPD, hizo un repaso de la historia del Servicio de Protección de Derechos y enfatizó la importancia que tiene el edificio propio para los niños y niñas. “Hoy los chicos llegan acá, abren la puerta y se apropian del lugar, como merecían”, aseguró. 

https://youtu.be/HlJBbwKKbrQ

“Este es el primer SPD de la Provincia que tiene edificio propio”, afirmó la coordinadora del Servicio de Protección de Derechos de El Hoyo, Beatriz Vila. “Hace un año que estamos acá gracias al gobierno de Pol que dijo ‘esto se termina’”, celebró.

El Intendente también agradeció a todos los sectores que trabajaron para poder finalizar esta obra de gran importancia para el pueblo, como fueron el Gobierno Nacional, el Gobierno de Chubut, las cuadrillas de trabajadores municipales y la Escuela Técnica, cuyos estudiantes realizaron sus prácticas en la construcción del edificio. 

Además, adelantó que el Municipio trabaja junto a la Nación en proyectos para la concreción de un Centro de Desarrollo Infantil en Valle del Pirque, en Rincón de Lobos y en Catarata. 

GALERÍA DE FOTOS








últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?