La colonia de vacaciones finalizó tras 10 días increíbles de actividades con un broche de oro. En la última jornada, alrededor de 90 chicos y chicas junto a los profes de la localidad que participaron del espacio de recreación realizaron con un acampe, fogón y cine con pochoclos.
El intendente Pol Huisman estuvo presente en el cierre y compartió con los niños, niñas y profes algunas de las actividades especiales que realizaron para concluir con un ciclo cargado de diversión, cuidado y juego para las infancias de nuestro pueblo. “Es importante para los niños, niñas y las familias porque venimos de un proceso complicado que fue la pandemia entonces fortalecimos este proyecto y tratamos de hacerlo integral. Estoy orgulloso del equipo de trabajo porque veía a los chicos muy contentos”, dijo Huisman.
Los chicos y chicas disfrutaron de muchas actividades al aire libre, juegos, cuentos inclusivos y talleres acompañados profes y guardavidas en diferentes lugares, con el transporte hasta el lugar incluído. Además de las clásicas meriendas, este año se sumó la propuesta de comidas saludables como frutas y licuados.
Sin duda, fue un verano inolvidable para las niñas y niños de nuestro pueblo que se sumaron a una propuesta amplia, inclusiva y recreativa llevada adelante por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social de El Hoyo.