ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DISFRUTARON DE UN ENCUENTRO DE TEJO EN EL PUEBLO

Alrededor de 15 adultos y adultas mayores compartieron el sábado una jornada de tejo, almuerzo y otros juegos en El Hoyo.

La actividad fue organizada por el Área de Inclusión de El Hoyo, a cargo de Abril Neculman, tras atender la interesante propuesta de un vecino de la localidad aficionado al tejo, el Sr. Don Vázquez, quien es el encargado del mantenimiento de la cancha.

El intendente Pol Huisman y la secretaria de Desarrollo Social de la localidad, Tatiana Rodríguez, estuvieron presentes en la jornada y también participó Liliana Corso, la directora de Articulación General Regional Patagonia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a su equipo, quienes se encontraban en la localidad llevando a adelante un relevamiento de las familias afectadas en el incendio del pasado 15 de enero.

En el encuentro, que busca fortalecer esa actividad en El Hoyo, participaron vecinos y vecinas de la localidad y también de El Maitén, integrantes del centro de jubilados y además contó con la presencia de adultos y adultas mayores de Casas Tuteladas, quienes aprovecharon la ocasión para disfrutar el día al aire libre.  

En El Hoyo, el tejo es una actividad que crece y ha traído de la mano de nuestros adultos y adultas mayores premios a nivel provincial. El Área de Inclusión trabaja para continuar llevando al máximo nivel esta experiencia para los vecinos y vecinas de todo nuestro pueblo.

GALERÍA DE FOTOS












































































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?