EL INCENDIO DE EL PEDREGOSO SE ENCUENTRA DETENIDO

La Dirección de Protección Civil de El Hoyo informa que el incendio registrado este viernes en horas de la tarde en la zona de El Pedregoso se encuentra al momento detenido y se trabaja en la contención del mismo. 

Desde las primeras horas del día 60 brigadistas y una dotación de bomberos trabajan en el lugar junto a dos helicópteros de combate de incendios. 

El intendente Pol Huisman estuvo junto a las autoridades del manejo del fuego la zona del incendio acompañado del concejal Gustavo Flak. 

Participan del operativo la Brigada Nacional del Plan de Manejo del Fuego, Brigadas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios, Comisaria, Dirección de Tránsito, Corralón municipal, Protección civil municipal, Agencia de seguridad vial y Dirección Nacional de Seguridad Vial

SE SOLICITA A LOS VECINOS Y TURISTAS NO ACERCARSE A LA ZONA DEL INCENDIO
SE RESTRINGE EL ACCESO A LA CASCADA, LAGUNA PLESIOSAURIO TANTO COMO AL MIRADOR DEL CERRO MONTURA. 
NO REALIZAR VUELOS CON DRONES EN LA ZONA DEL INCENDIO

Deprecated: ¡La función _register_controls ha quedado obsoleta desde la versión 3.1.0! Usa Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /home/elhoyo455/public_html/wp-includes/functions.php on line 5383
GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *