CONTINÚA LA ENTREGA DEL PROGRAMA RAÍCES PARA ACTIVAR LA PRODUCCIÓN LOCAL

El intendente Pol Huisman junto a su equipo de gobierno entregaron más de 600 mil pesos en subsidios del programa “Raíces” para cinco familias de la localidad que podrán poner en marcha sus emprendimientos productivos gracias a esta ayuda del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut gestionada por la Municipalidad de El Hoyo.

“Al fin una ayuda”, celebró una de las vecinas beneficiadas en la visita que el Intendente realizó a su casa para hacerle entrega de este subsidio que le permitirá construir un galpón para sus ovejas.

Los emprendimientos son de El Sauzal, Catarata Norte, Currumahuida y El Desemboque y trabajan en diferentes rubros, como la plomería, apicultura, cocina y la construcción de un gallinero y un invernadero. Hasta el momento ya se entregaron 26 programas “Raíces” por más de 3 millones de pesos.

Acompañaron a Huisman en la recorrida la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez y la coordinadora de la Ventanilla de Asistencia Financiera municipal, Gala Sánchez Véliz. Este área, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, es la encargada de asistir a las vecinas y vecinos para que puedan acceder a las diferentes líneas de subsidios.

Para gestionar el Programa Raíces acercarse de lunes a viernes de 9 a 14 en la oficina de Producción.

GALERÍA DE FOTOS












































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?