EL HOYO CELEBRÓ LOS 34 AÑOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

El intendente Pol Huisman participó este lunes del acto por el 34° Aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Hoyo. 

 

“Cada vez que suena la sirena sabemos que de alguna casa, alguna oficina, sale alguien corriendo para salir a socorrer a quien lo necesita”, dijo el intendente al agradecer la enorme labor de las y los bomberos de la localidad. 

La presidenta de Asociación de Bomberos Voluntarios de El Hoyo, Sofía Cerella, también brindó su agradecimiento por el “incansable trabajo” que llevan adelante cada uno de los bomberos y bomberas “que hacen de este un cuartel grande, que siempre se sobreponen a las vicisitudes”. 

En el acto estuvieron presentes autoridades del Gobierno de Chubut, como el ministro de Seguridad, Miguel Castro, el Presidente de Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios, Ruben Oliva y el Tesorero Ricardo Bartolomé, además del gobernador Mariano Arcioni, quien envió su mensaje a través de un video.   

Además, participaron funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de El Hoyo y los concejales Gustavo Flak, Gisel Cortés, Ariel Szudruk, Gretel Arce, Fanny Ávalos, Dora Mariguán y César Salamín.

GALERÍA DE FOTOS






















































































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?