EL CIRCUITO AGROTURÍSTICO DEL CURRUMAHUIDA SE FORTALECE CON LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO, HERRAMIENTAS E INSUMOS

En un emotivo acto junto a los vecinos y vecinas, el intendente Pol Huisman entregó herramientas, equipamiento e insumos por más de 14 millones de pesos a 20 emprendimientos del Rincón Currumahuida en el marco del programa “Manos a la Obra” del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.   

Este programa, gestionado desde el inicio de la gestión en conjunto con la comunidad, tiene el objetivo de poner en valor el Circuito Turístico, Artesanal y Productivo del paraje Currumahuida, fortaleciendo así, la economía local. 

La entrega tuvo lugar en el SUM del Currumahuida y también participaron el secretario de Desarrollo Económico y uno de los impulsores del proyecto, Agustín Do Nascimento, el secretario de Economía y Hacienda, Patricio Iannucci y el equipo de la Dirección de Turismo, quienes trabajaron como promotoras territoriales de este programa. 

“Estamos poniendo en valor la fuerza del trabajo en este rincón de nuestra patria que necesitaba el acompañamiento del Estado”, celebró el Intendente.

“Estamos poniendo en valor la fuerza del trabajo en este rincón de nuestra patria que necesitaba el acompañamiento del Estado”, celebró el Intendente. “En este trabajo vimos a un barrio organizado por el bien común”, destacó.  

Las familias recibieron con alegría y mucho entusiasmo el equipamiento entregado de acuerdo a las necesidades de cada uno de los emprendimientos. Se entregaron diferentes elementos como freezers, hornos industriales, bombas y tanques de agua, mangueras, monturas, alambre romboidal, frascos para dulces, entre otros. 

Rodolfo “Cacho” Romano, uno de los vecinos, también tomó el micrófono para expresar su alegría.  “Quiero agradecer al Intendente, al equipo de gobierno y a todos los vecinos”, festejó. 

GALERÍA DE FOTOS






























































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?