POL HUISMAN CELEBRÓ JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL CUMPLEAÑOS DE LA ESCUELA 81

El intendente Pol Huisman junto a la secretaria de Coordinación de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo, participaron de un emotivo acto que se realizó este jueves en conmemoración del cumpleaños número 98 de la Escuela N°81 de nuestra localidad.

Estuvieron presentes alumnos, alumnas, docentes y representantes de Bomberos Voluntarios de El Hoyo que portaron la bandera de ceremonia. La directora Liliana Taux brindó unas palabras y luego, la Orquesta Entre Montañas tocó algunas canciones de su repertorio para sumar al festejo.

Pol Huisman entregó un obsequio a el personal de la institución, que fue recibido por los próximos egresados y egresadas de sexto grado. Las maestras Zulma Benavente y Graciela Sala junto al auxiliar Gervasio Azócar, también recibieron un reconocimiento por su labor y compromiso con la escuela tras su jubilación.

El festejo fue coronado con uno de los momentos más emocionantes, como lo fue el abrazo simbólico que se realizó rodeando todo el perímetro del edificio de la querida Escuela 81, la primera escuela primaria que tuvo el pueblo de El Hoyo.

GALERÍA DE FOTOS






































últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?