JÓVENES DE EL HOYO DISFRUTARON DE LA EXPOFUTURO

Decenas de chicos y chicas de la localidad pasaron este martes por la ExpoFuturo, un evento organizado por la Municipalidad de El Hoyo que reunió a más de diez universidades, terciarios y centros de formación profesional con el objetivo de promover el acceso a los estudios superiores en la Comarca Andina.  

El intendente Pol Huisman elogió la realización del evento y destacó la importancia de la articulación entre el Municipio y las universidades. La secretaria de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo, también celebró: “Estamos muy felices de haberlo logrado”. 

La ExpoFuturo también contó con la presentación artística de Dubmaster Marcos, Alan Soutullo, Estudiantes del profesorado de Música 814, Hip-Hop Open Mic.  

Con stads de folletería e información, participaron la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN),  la Universidad el Chubut, el Instituto de Formación Docente Contínua de El Bolsón, Instituto Superior de Formación Docente Artística 814, Instituto de Educación Superior N° 813 «Profesor Pablo Luppi”, Centro de Formación Profesional 657 sede El Hoyo, Fundación IDEO, Universidad Siglo XXI, Universidad FASTA Bariloche y UTN Bariloche. 

GALERÍA DE FOTOS
























últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?