EL MUNICIPIO TRABAJA JUNTO A SERVICIOS PÚBLICOS PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE AGUA

El intendente Pol Huisman recibió este viernes al Subsecretario de Servicios Públicos de la Provincia, Sebastián de la Vallina, al director General de Servicios Públicos (DGSP) Marcelo Mammolitti y al Jefe de la Delegación Noroeste, Mauro Palma, para trabajar en una solución conjunta a la problemática en la red de agua que afecta a la localidad.

Del encuentro también participó el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, el encargado municipal de los trabajos en la red de agua, Alejo Cancelo y personal de la DGSP.

oficina DGSP

Durante la visita recorrieron la nueva oficina de Servicios Públicos y las tomas de agua de El Pedregoso y Catarata. En este último sector se revisaron todas las instalaciones, cañerías y el sistema de filtrado que está registrando mayores problemáticas debido a la cantidad de sedimentación presente en el arroyo.

En tanto, cuadrillas de la DGSP en conjunto con personal de la Municipalidad de El Hoyo trabajaron en la reparación de una rotura en los caños de la red que estaba perjudicando el abastecimiento de agua en Valle del Pirque.

Catarta Sue


El intendente y el Subsecretario de Servicios Públicos coincidieron en la importancia de avanzar prontamente en el traspaso del servicio del agua a la órbita municipal y acordaron realizar una transición ordenada para sostener el trabajo conjunto entre las dos entidades.

La visita de De La Vallina, Mammolitti y Palma se da luego de la gira de gestiones que a comienzos de la semana realizó el intendente Pol Huisman en Rawson.

GALERÍA DE FOTOS
últimas noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *