EL HOYO CELEBRARÁ EL DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA CON UNA GRAN FERIA ABIERTA

Con el fin de visibilizar el trabajo de las mujeres emprendedoras, el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de El Hoyo organiza una feria abierta el sábado 19 de noviembre, fecha en la cual se conmemora este día.

“Impulsamos, en el marco de este día, una feria abierta a las mujeres y disidencias de la localidad como un aporte a los proyectos y emprendimientos productivos”, indicó Valeria Sotolano, coordinadora del Área.

La feria se realizará el 19 de noviembre de 15 a 20 horas en la Plaza Antiguos Pobladores y todas aquellas que quieran participar, podrán reservar su puesto vía Whatsapp al 2944 714931.

“Entendemos que la posibilidad de generar ingresos de las mujeres y disidencias es un paso más hacia el empoderamiento económico, la independencia y una vida libre de violencias de todo tipo”, dijo Sotolano.

La fecha, nacida en 2014 en el consejo de las Naciones Unidas, tiene como finalidad mostrar el trabajo de la mujer y busca seguir contribuyendo con su empoderamiento y fortalecimiento económico.


últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?