MÁS DE 170 DEPORTISTAS PARTICIPARON DEL REGIONAL DE ATLETISMO DE LA CORDILLERA EN EL HOYO

Con una gran convocatoria repleta de entusiasmo y desafío, escuelas y grupos de diferentes lugares de Chubut y también Río Negro estuvieron presentes en la tercera fecha del Regional Atletismo de la Cordillera. Participaron niñas y niños en la categoría Mini Atletismo hasta los 9 años, categorías Sub 13, Sub 16 (EPADE) y las categorías libres.

Se presentaron jóvenes de Comodoro Rivadavia, Trevelin, Esquel, Gualjaina, Cushamen, Maiten, Cholila, Lago Puelo, El Bolsón y El Hoyo. Los chicos y chicas realizaron pruebas de pista y campo: Mini atletismo (50 m-200 m resistencia-lanzamiento tipo vortex-posta americana 50 m), pruebas según categoría: 60, 100, 200 y 300 m llanos; 100 y 110 m con vallas, 600 , 800 y 2000 m semi fondo; lanzamientos de bala, disco y jabalina; salto en largo y salto en alto y finalizaron con las postas suecas 50-100-150 y 200 m y posta sueca libres (100, 200, 300 y 400m).

El intendente Pol Huisman asistió al Predio para acompañar a las y los jóvenes que participaron de las diferentes disciplinas. 

El evento fue organizado por Adriana Garzón (CIDE Esquel) y Sergio Jara (EMA El Hoyo) con la Dirección de Deportes de El Hoyo. El encuentro contó con el apoyo y participación de muchas personas: estuvo presente un grupo de jueces, juezas, profesoras y profesores  para fiscalizar todas las pruebas atléticas. También familiares de las y los deportistas se acercaron  a la pista de atletismo del Predio de la Fruta Fina.

Se realizó entrega de una medalla de participación para todas y todos los atletas, además de sus entrenadoras y entrenadores, gentileza y aporte de Chubut Deportes.

La Escuela Municipal de Atletismo, agradeció el aporte de medallas para atletas, entrenadores y entrenadoras por parte de Chubut Deportes y además destacó el apoyo de la Federación Atlética de Chubut que realizó la entrega de jabalinas de entrenamiento.

GALERÍA DE FOTOS






















últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?