UNA JOVEN HOYENSE BRILLÓ EN LAS OLIMPÍADAS ARGENTINAS DE FILOSOFÍA 

Se trata de Josefina Delgado, una alumna de la Escuela N° 734 quien llegó a la final del certamen en Neuquén.

Josefina recibió un certificado de felicitaciones por parte del intendente Pol Huisman, en representación de todo el pueblo, en el marco de un encuentro para celebrar el acontecimiento en donde también estuvieron representantes del establecimiento educativo:  su profesor Eusebio Benegas, la profesora Patricia Dambielle y el director de la Escuela, Martín Arismendi.

Este año, la final de la XXVI Edición de las Olimpíadas Argentinas de Filosofía se llevó a cabo en Neuquén y se debatió sobre «Batallas conceptuales: interrupción de nuevos paradigmas económico-sociales, críticas a la virtualidad y la democracia devaluada».

En el encuentro de hoy, Josefina y las y los representantes de la Escuela agradecieron a Huisman la gestión de los pasajes para viajar a la gran final. Además, dialogaron sobre la importancia del acompañamiento e incentivo de los y las docentes en diferentes disciplinas y particularmente, Josefina, solicitó más espacios de debate e intercambio para jóvenes; un pedido que ya fue tenido en cuenta por el gobierno municipal. 

GALERÍA DE FOTOS


















últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?