EL HOYO ANUNCIÓ LA 35° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

EL HOYO ANUNCIÓ LA 35° FIESTA NACIONAL DE LA FRUTA FINA

La localidad de El Hoyo presentó la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina, una gran fiesta popular que vuelve tras dos años de pandemia el próximo 6, 7 y 8 de enero de 2023 para celebrar con orgullo una de las actividades productivas más importantes para la economía local.

“Queremos volver a poner a la fruta fina en el corazón de la Fiesta, una actividad productiva que nos enorgullece ya que somos la Capital Nacional de la Fruta Fina”, aseguró el intendente Pol Huisman en la conferencia de prensa de anuncio que tuvo lugar este miércoles en la Oficina de Turismo.

Lo acompañaron en la presentación el secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento; la secretaria de Coordinación de Gabinete y Desarrollo Territorial, Claudia Di Lorenzo; el director de Cultura, Germán Burgos; la presidenta cámara de Turismo, Comercio, Producción e Industria de El Hoyo, Ivana Leyton; y el vicepresidente de la Cooperativa Agrícola del Paralelo 42, Denis Delgado.

En esta edición se buscará volver a poner a la producción de fruta fina y sus derivados en el centro del espíritu de la Fiesta con actividades como concursos de dulces, de gastronomía y de fotos, además de un espacio especial dentro del predio dedicado al sector.

Agustín do Nascimento señaló que la organización de la Fiesta se hará de manera conjunta con diversas entidades. “Comenzamos a juntarnos con el sector productivo y turístico. Nos parece importante comulgar con el sector privado, que está presente en diferentes comisiones del grupo organizador”, afirmó.

Las y los artistas principales serán anunciados en los próximos días.

GALERÍA DE FOTOS












últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?