CONTINÚA LA ENTREGA DE SUBSIDIOS PARA EL SECTOR PRODUCTIVO DE LA LOCALIDAD

En la Municipalidad de El Hoyo seguimos generando trabajo y proveyendo la producción local. Con este horizonte, otros cuatro emprendimientos productivos de nuestro pueblo recibieron subsidios del programa “Raíces” del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut. 

El intendente Pol Huisman visitó a las y los beneficiarios del barrio Cume Hue y los parajes de El Pedregoso y Rincón de Lobos para hacerles entrega de esta ayuda económica directa que suman entre los cuatro una cifra cercana a los 500 mil pesos para impulsar proyectos de carpintería, herrería, hilado y tejido y comidas regionales.

En la visita el Intendente estuvo acompañado de la coordinadora de la Ventanilla de Asistencia Financiera municipal, Gala Sánchez Véliz. Este área, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, es la encargada de asistir a las vecinas y vecinos para que puedan acceder a las diferentes líneas de subsidios.  

En lo que va del año ya se entregaron más de 2 millones de pesos del Programa Raíces a 21 emprendimientos productivos de diferentes rubros. 

 

GALERÍA DE FOTOS






















últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?