ENCUENTRO CON COOPERADORAS PARA FORTALECER LA ECONOMÍA SOCIAL

Cooperadoras escolares de la Comarca Andina confluyeron este lunes en un encuentro organizado por la Municipalidad de El Hoyo con el objetivo de seguir fortaleciendo el sector de la economía social de la región. 

El intendente Pol Huisman participó de la reunión junto al secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento y la coordinadora de Economía Social, Cecilia Ruiz. 

Además, estuvieron presentes las cooperadoras de las escuelas ENI 476 Epuyén, Esc. 58 El Coihue, Esc. 223 El Hoyo, Esc. 765 Lago Puelo, Esc. 7727 El Hoyo, Esc. 734 El Hoyo, Esc. 717 Lago Puelo, Esc. 41 Lago Puelo y  Esc. 103 Va. Lago Rivadavia. 

“Uno de los objetivos que nos propusimos desde la gestión fue el acompañamiento de las organizaciones sociales que integran la economía social y las cooperativas son una de ellas”, aseguró tras el encuentro Cecilia Ruiz. 

En la reunión se anunció la fecha del «Primer Encuentro Provincial de Cooperadoras» que tendrá lugar el día viernes 2 de diciembre en la localidad de El Hoyo, se repasaron los objetivos de las cooperadoras y el acompañamiento que brindará el Municipio para su crecimiento. También señalaron algunos puntos claves para avanzar en la conformación de la Asociación de Cooperadoras.

GALERÍA DE FOTOS






últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?