LA PRIMERA JORNADA DEL OKTOBERFEST DE LA COMARCA 2022 FUE UNA FIESTA

El viernes 7 de octubre se realizó la primera fecha del evento más esperado por las y los amantes de la música y la cerveza con un rotundo éxito.

Con buena cantidad de público presente en el predio de la Fruta Fina, se presentaron las bandas locales Grasshoper, Sex Aappeal, Poker Face y Roktubre.

El intendente Pol Huisman expreso “Quiero agradecer a la Asociación de Cerveceros y Cerveceras de la Comarca por el compromiso en la organización del Oktoberfest de la Comarca 2022”, además, destacó la colaboración de las áreas municipales como Desarrollo Económico, Planeamiento y Comunicación que participaron en la realización de este gran evento.

También participo el intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque quien junto a Pol Huisman recorrieron el predio y charlaron con los productores locales.

Las y los asistentes también disfrutaron de más de 60 estilos de cerveza de las cervecerías de la zona, gastronomía de la zona y feria de artesanías.

Bajo la consigna, «si tomás, no manejes», estuvo a disposición el transporte público a cargo de «Los Lagos» para que todas y todos puedan asistir desde toda la Comarca.

Hoy y mañana continuará el Oktoberfest de la Comarca con la participación de más bandas locales y el broche de oro el domingo con Resistencia Reggae.

👇TODAS LAS FOTOS 📸 en: https://oktoberfestdelacomarca.ar/fotos-2022/

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?