EL HOYO CUENTA CON UNA AMPLIA AGENDA DE ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA LARGO

La localidad de El Hoyo es uno de los atractivos turísticos de la Comarca Andina que este fin de semana largo recibirá visitantes de todo el país. Para recibirlos y recibirlas, cuenta con una amplia agenda de actividades para disfrutar con toda la familia.

Del 7 al 9 de octubre se realizará el Oktoberfest de la Comarca Andina en el predio de la Fiesta de la Fruta Fina, un evento que contará con la presentación de bandas musicales en vivo, 14 cervecerías de la región y más de 60 estilos para degustar. Además, feria artesanal y lo mejor de la gastronomía de nuestra región.

Este fin de semana largo El Hoyo también será sede del Gran Festival de Jineteadas, un evento que reunirá a los mejores jinetes de la región para la sumatoria de puntos rumbo al Jesús María en una jornada muy especial que contará con almuerzo criollo, baile y cierre musical para disfrutar con toda la familia.

El Festival, organizado por la Agrupación «Los Pihuelos», tendrá lugar el domingo 9 de octubre en Puerto Patriada y desde las 9 hs. habrá competencias en categorías Crina, Grupa surera y Bastos con encimera. También montas especiales a cargo de Andrés Roldán vs. “El tres plumas” de Mermoud, Martín Quijada vs. “El Torito” de Mermoud, Pablo Campos vs. “El Dos de Abril” de Mermoud y La Carmelita Ninculeo vs. “El Rosendo” de Albornoz.

Además, estará abierta la Reserva Provincial Catarata Corbata Blanca para las y los visitantes.

últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?