POL HUISMAN ENTREGÓ MÁS DE 700 MIL PESOS EN SUBSIDIOS PROVINCIALES PARA LA PRODUCCIÓN

El intendente Pol Huisman entregó más de 700 mil pesos en subsidios del Programa “Raíces” del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut en una visita a las y los vecinos de los cinco emprendimientos productivos beneficiarios de la localidad. 

Este programa del Gobierno Provincial tiene el objetivo de fortalecer con aportes económicos el sector de la economía popular y social. Por eso, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Ventanilla de Asistencia Financiera, se gestionó fuertemente para que los emprendimientos locales pudieran acceder a ellos.

En esta oportunidad, fueron beneficiados cinco emprendimientos de El Hoyo dedicados a la producción de dulces y conservas, pastelería, arte textil, un taller mecánico y de cerámica. 

El Intendente visitó junto al secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento y  la secretaria de Desarrollo Social, Tatiana Rodríguez, a las y los vecinos de estos emprendimientos de Valle del Pirque, Catarata Norte y El Sauzal para hacerles entrega de este aporte que motorizará la economía local.

En lo que va del año ya se entregaron más de 2 millones de pesos en este tipo de subsidios para 17 proyectos productivos de la localidad. 

GALERÍA DE FOTOS












últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?