LA ESCUELA DE KUNG FU DE EL HOYO TUVO SU JORNADA DE SEMINARIO INTENSIVO Y EXÁMENES FINALES

Practicantes del Kung Fu participaron del seminario intensivo de Shaolin Kung Fu y del examen anual que se realizó este fin de semana en la escuela Shaolin Patagonia, de Shaolin Kung Fu y Taichichuan.

Para tomar el examen y certificar lo aprendido por los practicantes, viajaron desde Buenos Aires los maestros Shi Xing Wu (Daniel Vera) y Shi Xing Gong (Yamila Melillo). Ambos discípulos formales del Gran Maestro Shi De Yang del Templo Shaolin de China (少林寺). 

La jornada comenzó el viernes 30 de septiembre, donde se tomó examen a 27 alumnos y alumnas de la escuela de todas las edades.

El sábado 1 de octubre comenzó el seminario que se extendió hasta el domingo. Los maestros enseñaron un taolu (forma de mano vacía) llamado «Shaolin Xiao Pao Quan» (pequeño puño de cañón de Shaolin) y una forma de Sable de Shaolin, llamada «Shaolin Dan Dao» (sable de una mano de Shaolin). 

En el evento contó con la presencia y el apoyo del intendente Pol Huisman, que dedicó palabras de agradecimiento a la escuela, ofreció respetos hacia la disciplina, a las y los maestros por el trabajo realizado y el aporte que le hace dicha actividad a la comunidad de El Hoyo.

Al final del día de entrenamiento de sable, se realizó una ceremonia con la presencia de todas las familias y alumnos de la escuela, con el fin de realizar la entrega de fajas (cinturones) y certificados a los alumnos graduados. La ceremonia inició con una Danza del León, realizada por alumnos de la escuela, para honrar a los Maestros en su visita a la Patagonia. 

GALERÍA DE FOTOS










últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?