COMENZÓ LA OBRA REDES CONEXAS PARA LA MEJORA DE CAMINOS Y CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLAS EN LA LOCALIDAD

La Municipalidad de El Hoyo junto a Vialidad Nacional pusieron en marcha esta semana la primera etapa de “Redes Conexas”, una importante obra que incluye la mejora de los caminos que se desprenden de la Ruta 40 y la construcción de alcantarillas en esas calles de la localidad. 

La obra contempla una inversión superior a los 24 millones de pesos para la colocación de 1000 camiones de ripio en 14,5 kilómetros de calle y la instalación de 105 metros de alcantarilla, además de la construcción de un puente de hormigón sobre Callejón Koreki. 

El intendente Pol Huisman recorrió esta mañana la obra acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; el coordinador de Obras Públicas, Pablo Masurek; y los concejales Ariel Szudruk y Gustavo Flak. 

En esta primera etapa los trabajos se centran en el Callejón Inmigrantes, donde se está realizando una rectificación de la traza del camino y se realizarán los rellenos necesarios para esta tarea. Además, se verificarán y reacondicionarán los sistemas de alcantarillado.

GALERÍA DE FOTOS














últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?