EL HOYO PRESENTÓ NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES

El intendente Pol Huisman junto al secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento, presentaron este lunes al nuevo Director de Cultura de El Hoyo, Germán Burgos y la nueva Coordinadora de Eventos, Diana Ezquerra, quienes formarán parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico Local.

“Estamos fortaleciendo todas las áreas”, destacó Huisman y agregó: “Nos motiva
a vivir en un pueblo mejor”. A su lado, el secretario de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento, resaltó que las incorporaciones “fortalecen el Estado”.

Los funcionarios, además, reconocieron el gran trabajo de la Directora de Cultura saliente, Belén Giordano, quien estuvo presente durante el acto. El Intendente distinguió la “creatividad, ganas, esfuerzo y afecto” con la que llevó adelante su función aún en tiempos de dificultad como la pandemia.

Por su parte, el nuevo Director de Cultura, Germán Burgos, aseguró tras la presentación que “es fundamental que la cultura llegue a todos lados” y añadió que lo hará “con la mayor cantidad de propuestas tanto formativas, como conciertos, festivales, muestras y otros espacios de expresión”.

Burgos es Licenciado y Profesor de Cinematografía y Nuevas Tecnologías y cuenta con diversas especializaciones en gestión cultural y políticas públicas.

GALERÍA DE FOTOS






últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?