EL MERCADO MULTIPLICAR ABRIÓ SUS PUERTAS EN RINCÓN DE LOBOS

Vecinas y vecinos de la localidad de El Hoyo ya pueden ir a comprar productos regionales y saludables en el nuevo Mercado Multiplicar que abrió sus puertas en Rincón de Lobos. 

El Mercado Multiplicar es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Nación a través del Consejo Nacional de Políticas Sociales que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de El Hoyo. 

Está administrado por la cooperativa “Rincón Saludable” conformada recientemente por cuatro mujeres, vecinas y productoras del paraje Rincón de Lobos.

Integrantes de la Cooperativa Rincón Saludable junto a Cecilia Ruiz

“El Mercado es muy importante porque es una fuente de trabajo”, celebró Chana Águila.

“El Mercado es muy importante porque es una fuente de trabajo”, celebró Chana Águila, una de las integrantes de la cooperativa. Además, destacó que se trata de un proyecto colectivo: “en vez de que estemos cada uno vendiendo desde su casa, este es un punto de encuentro”. 

Es un “apoyo a la economía social”, destacó Pol Huisman.

Por su parte el intendente Pol Huisman resaltó que es un “apoyo a la economía social”, mientras que Cecilia Ruiz, coordinadora de Economía Social aseguró que el Mercado Multiplicar es una apuesta a “generar independencia económica para las mujeres”. 

 

Cecilia Ruiz: «es una apuesta a generar independencia económica para las mujeres”. 

El Mercado Multiplicar cuenta con diversos alimentos regionales y sanos como frutas y verduras, comida casera, pan, budines, tartas, scones y productos de la UTT. Además, proyectan comenzar a comercializar cada vez más productos de la zona.  

Sus horarios de atención son de lunes a sábados de 10:30 a 20 hs. 
GALERÍA DE FOTOS






últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?