HUISMAN TRABAJA JUNTO EL SECRETARIO DE BOSQUES DE CHUBUT EN EL PROYECTO DE REDUCCIÓN DE RIESGO DE INCENDIOS

El intendente de El Hoyo Pol Huisman mantuvo un encuentro con el secretario de Bosques de la Provincia, Rodrigo Rovetta y el secretario de Bosques y Parques, Abel Nievas, para trabajar en conjunto en el “Plan de Reducción de Riesgo Frente a Incendios Forestales o de Interfase” para la localidad.

En la reunión, también estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Martín Costa; de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz; de Desarrollo Económico, Agustín do Nascimento y la coordinadora de Protección Civil, Luciana Cárdenas.

El proyecto tiene como objetivo reducir el riesgo de incendios forestales y de interfase en El Hoyo y fortalecer el área de Protección Civil y de espacios verdes con la adquisición de elementos como motosierras, desmalezadoras y una motobomba.

Además, los funcionarios avanzaron en otros temas importantes para el pueblo como el uso de la reserva en la zona de Puerto Patriada y la necesidad de llevar adelante un plan de regularización de tierras en la zona de la reserva de usos múltiples de Lago Epuyén.

GALERÍA DE FOTOS










últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?