SE REALIZÓ UN ENCUENTRO CON COOPERADORAS ESCOLARES DE LA COMARCA EN EL HOYO

Con el objetivo de conocerse y generar acciones en conjunto, la Municipalidad de El Hoyo llevó adelante una reunión con las organizaciones de la zona para comenzar a trabajar articuladamente.

El intendente Pol Huisman junto al secretario de Desarrollo Económico Agustín do Nascimento, y la coordinadora de Asociativismo y Economía Social de El Hoyo, Cecilia Ruíz, se reunieron co n las cooperadoras escolares de la Escuela Agrotécnica de Lago Puelo N°717, la Escuela N°81 y °223 y la ENI N° 453 Jardín Maternal de El Hoyo.

En el encuentro, Huisman brindó su apoyo con el objetivo acompañar a las organizaciones sociales con respecto a temas referidos a lo administrativo, articulación con el Estado y formación de los integrantes de las cooperadoras. “Queremos dar las herramientas para que puedan fortalecerse”, indicó el Intendente en la reunión en donde recordó la Expocoop 2022 que reunió a más de 30 cooperativas de la zona con el fin de afianzar el asociativismo en la región.

La idea de reunir a las cooperadoras surge durante el exitoso evento de julio, con la visita del doctor en Ciencias Económicas, Jorge Bragulat, quien ya había brindado una charla para integrantes de este sector.

Cecilia Ruíz remarcó la importancia de reunirse con todas las cooperadoras y compartir las experiencias vividas. “Seguiremos proponiendo encuentros en las próximas semanas ya que uno de los objetivos que nos propusimos es lograr una jornada de cooperadoras de la Comarca para octubre o noviembre”, indicó la coordinadora del Asociativismo y Economía Social de la localidad.

GALERÍA DE FOTOS






últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?