JUEGOS EVITA: ADULTOS Y ADULTAS MAYORES DE EL HOYO CLASIFICARON PARA LA INSTANCIA PROVINCIAL

El Área de Inclusión de la Municipalidad de El Hoyo acompañó ayer a decenas de personas para participar de la instancia zonal de los Juegos Evita de Adultos Mayores en Epuyén.

Vecinos y vecinas de la localidad viajaron junto a integrantes del área en representación de nuestro pueblo y participaron de diversas disciplinas. Todo el grupo que viajó a localidad de la Comarca clasificó al próximo paso del torneo a nivel provincial, que se realizará el próximo 28 de septiembre en Gaiman.

En la categoría Deportes de los Juegos Evita 2022, en la disciplina Tejo masculino clasificaron Diego Vázquez  y Adán Godoy y en Tejo mixto Rosa Antin  y Federico Trauttweiler. En Ajedrez individual, los que pasaron a la siguiente instancia fueron: César Artero, Marcelo Grimberg y Rodolfo Romo. En Sapo individual, Elizabeth Huenelaf.

En relación a la rama cultural del Torneo, Damián Bruno Berón fue quien se destacó en Pintura y dibujo. En Danza de parejas, las clasificadas fueron Raquel Leica y  Noemi Elsie Toledo. En la disciplina canto solista Juan Franco pasó a la instancia provincial como también Nora Elisa Silva en la disciplina Cuento.

GALERÍA DE FOTOS














últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?