GESTIONES DEL INTENDENTE POL HUISMAN JUNTO AL GOBIERNO PROVINCIAL

El intendente Pol Huisman viajó esta semana a la ciudad de Rawson para avanzar en la gestión de proyectos y programas para la localidad en conjunto con el Gobierno de la Provincia.

En su gira el Intendente mantuvo un encuentro con el ministro de Educación, José Grazzini, con quien abordaron los temas de infraestructura y transporte escolar, dos problemáticas que preocupan a la comunidad educativa local.

Junto al subsecretario de Servicios Públicos, Sebastián De la Vallina y director general de Servicios Públicos, Marcelo Mammoliti, trabajaron en los proyectos en marcha y en el convenio para el traspaso del agua a la órbita municipal.

Acompañado del secretario de Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, Pol Huisman también se reunió con el ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de Chubut, Gustavo Aguilera y el subsecretario de Asuntos Municipales
Sergio Ramón.

En el encuentro avanzaron en proyectos sobre obras prioritarias, como el Gimnasio Municipal y la instalación de servicios en la localidad. En este sentido, con el ingeniero del IPV, Guillermo Marino, trabajaron en los servicios para Loteo Pizarro y El Pedregoso.

Junto a la presidenta de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez, trabajaron en el mantenimientos de los accesos a Puerto Patriada y Desemboque, como también otros proyectos para mejorar los caminos del pueblo.

En tanto, con el Subadministrador de Recursos Hídricos del IPA, Ariel Yuvone, avanzaron en los convenios de limpieza de Arroyo Catarata, Arroyo Pedregoso y Rio Epuyen.

Además, Huisman se reunió con el ministro de Economía, Oscar Antonena y su equipo, como también la directora de Evaluación de Proyectos del Ministerio de Ambiente, Romina Sardi Dirección General de Evaluación Ambiental, Pablo Herejía.

GALERÍA DE FOTOS


























últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?