EL GOBIERNO NACIONAL APOYARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL

El intendente Pol Huisman avanzó junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en las gestiones del proyecto para el nuevo edificio del Gimnasio Municipal durante un productivo encuentro donde el Ministro manifestó el total apoyo del Gobierno Nacional para la pronta puesta en marcha de esta obra tan importante para el pueblo de El Hoyo. 

En la reunión, de la que también participaron la coordinadora de la región Patagónica del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Liliana Corzo, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de El Hoyo, Julio Ruiz, los funcionarios analizaron los planos del nuevo edificio y las líneas de financiamiento posibles su construcción. 

Otro gran logro de esta gira que el Intendente realiza en Buenos Aires fue la finalización de la entrega de toda la documentación del Plan Director de Abastecimiento y Distribución de Agua al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), lo que permitirá dar inicio a la brevedad de esta obra fundamental para las vecinas y vecinos de El Hoyo. 

Los temas medioambientales también estuvieron en agenda, durante el encuentro que Huisman mantuvo con el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié. Allí, repasaron los proyectos en ejecución como el Paseo del Río y el Plan de Prevención de Incendios. 

Junto al Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Tato Giles, el Intendente firmó un convenio para la compra de un camión compactador con el Programa Municipios de Pie.

GALERÍA DE FOTOS














últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?