DESDE BUENOS AIRES, POL HUISMAN GESTIONA OBRAS Y PROYECTOS CON EL GOBIERNO NACIONAL

El intendente Pol Huisman ya se encuentra en la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de gestionar obras y programas para el pueblo de El Hoyo junto al Gobierno Nacional. 

En la primera jornada de una nutrida agenda de reuniones, mantuvo un encuentro con el presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig, con quien  repasó los proyectos presentados por las cooperativas locales durante la ExpoCoop y avanzaron en la gestión para declarar a El Hoyo como Capital Provincial del Cooperativismo.

Junto al subsecretario de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Nicolás Falcone, dialogaron sobre la construcción de Centros de Desarrollo Infantil (CDI) y otros proyectos y programas para las y los niños del pueblo. 

Más tarde, el Intendente fue recibido por la jefa de Gabinete del Ministerio de Género de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Lara González Carvajal y la directora de Articulación Federal y Relaciones Intersectoriales, Carolina Minelli. En el encuentro trabajaron en el fortalecimiento de programas destinados a las mujeres y personas LGBTI+ de la localidad. Además, dialogaron sobre la necesidad de que el Área de las Mujeres, Géneros y Diversidad de El Hoyo pueda contar nuevamente con un lugar físico, ya que con el derrumbe del Gimnasio también se perdió su oficina. 

Huisman también se reunió con el coordinador del programa Festivales Argentinos, del Ministerio de Cultura, para analizar posibles líneas de financiamiento para fiestas y otros eventos populares.  

La agenda de reuniones continuará este jueves con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, funcionarios y funcionarias del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENOHSA) y Banco Hipotecario.

 

GALERÍA DE FOTOS










últimas noticias
Hola, ¿podemos ayudarte?