COMIENZA LA PLANIFICACIÓN DEL NUEVO ORDENAMIENTO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS JUNTO A LAS Y LOS PROFES

El intendente Pol Huisman, el nuevo director de Deportes, Bruno Larenas, y su predecesora, Gabriela Gusso, se reunieron esta semana con los y las profesoras de las distintas disciplinas para comenzar a planificar la reorganización de las Escuelas Deportivas Municipales tras el derrumbe del Gimnasio Municipal.

“No queremos que ninguna actividad se frene”

“No queremos que ninguna actividad se frene”, remarcó el Intendente en el encuentro que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, al tiempo que llamó a fortalecer el diálogo para “buscar conjuntamente la solución a los problemas”.

Gabriela Gusso, quien hasta hace poco tiempo se desempeñaba como Directora de Deportes, continuará aportando en el área con el diseño del proyecto del nuevo gimnasio que se hará en diálogo con los diferentes actores que lo utilizan. “Tenemos la oportunidad de hacer el Gimnasio que nos merecemos”, destacó Huisman.

“Tenemos la oportunidad de hacer el Gimnasio que nos merecemos”, destacó Huisman.

En las próximas semanas se dará a conocer la nueva organización de las escuelas deportivas, ya que varias escuelas pusieron sus espacios a disposición además de los SUM de los parajes, adelantó Gusso.

Por su parte, el director de Deportes Bruno Larenas se mostró entusiasmado por el trabajo que tiene por delante. “Quiero llevar las actividades a los SUM de los parajes, muchos no tienen posibilidad de llegar hasta el centro”, aseguró.

Del encuentro participaron las y los docentes de patín, tenis, boxeo, básquet, handball y kung fu.

GALERÍA DE FOTOS








últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?