HUISMAN DIO DETALLES A LOS VECINOS Y VECINAS DE VALLE DEL PIRQUE SOBRE LA ANSIADA OBRA DE GAS

El intendente Pol Huisman junto a su equipo de Gobierno recibió a los vecinos y vecinas de Valle del Pirque para explicar los detalles de la obra de instalación de la red de gas que beneficiará a más de 40 familias de este barrio de El Hoyo.

Durante el encuentro, también avanzaron en temas de interés para los vecinos y vecinas, como el agua, la inversión realizada por el Municipio para mejorar el funcionamiento de la Estación de Rebombeo del Sistema Cloacal, el trabajo de la Junta Vecinal y la importancia de la buena planificación del barrio.  


Valle del Pirque

De la reunión participaron la secretaria de Coordinació de Gabinete y Articulación Territorial, Claudia Di Lorenzo, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, el Coordinador de Obras Públicas Pablo Mazurek, el arquitecto Martin Altamirano y el ingeniero Andres Rodriguez.

Además, estuvieron presentes los concejales Gustavo Flak, Ariel Szudruk y Dora Mariguan, el presidente de la Junta Vecinal de Valle del Pirque Oscar Fattorini y vecinos y vecinas del barrio.

 

GALERÍA DE FOTOS








Enlaces relacioandos

https://www.ciefap.org.ar

https://youtu.be/Vysnr-ffPdY

últimas noticias

Deja una respuesta

Hola, ¿podemos ayudarte?